sábado, 12 de marzo de 2011

Breve resumen de los ultimos dias.

7 de Marzo: CUMPLE DE SEBIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!
Empezamos el dia con un super desayuno en Retro, que es el bar mas 'topishimo' de Migdal Haemeq, tengan en cuenta que hay como tres en total...pero de verdad es un barcito muy lindo...y el desayuno estuvo buenisimo: desde omelette con queso y ensalada de pepino y rabanito hasta pancito recien horneado con cinco tipos de quesos diferentes. Cafe, jugo, y podias elegir si querias palta o atun


A la tarde no hicimos mucho:  mate, charla va, charla viene, comida va, comida viene. Para la noche el Abuelo tenia ya preparado el menu: unos buenos chorizos con un buen chimichurri. Yoyi, Ale, Shai, Los Abuelos y Nosotros fuimos los invitados de la velada. Mas tarde, Skype de por medio, tuvimos un monton de invitados mas, hasta otra torta tuvimos.
Un poco de musica, charla y Skype con torta.
Sebi soplo la velita bengalita y dimos por terminado el dia.





















8 de Marzo:
  

Teniamos pensado ir a Jerusalem, pero al final lo cambiamos por la compania del primo y terminamos en Akko. Salimos pasado el mediodia, hicimos combinacion de colectivo y colectivo y llegamos. Con un poco de lluvia pero muy linda temperatura recorrimos la ciudad. La parte vieja es como una ciudad amurallada que bordea el Mediterraneo. Hicimos una breve parada en un local de Humus. Segun el primo, el mejor hummus sino de todo el pais, esta cerca. Pedimos tres tipos de hummus diferentes: solito, con carne y mashaywe, que Ale no nos supo explicar hummus con que. 


Asi empezamos, a pesar de ser las cinco de la tarde, y asi quedaron los platitos...

 Seguimos paseando por adentro de la ciudad que es muy pero muy linda, en verdad no tiene nada en particular, dentro de las callecitas tienen tipo feria. Aca, en todos lados, tienen un recoveco y hacen ferias, los famosos Shuk, de los que les habiamos hablado en otra ocasion. Paseamos de una punta a la otra de la ciudad vieja, salimos de nuevo a la ciudad "moderna" para tomarnos ya el colectivo de vuleta a lo de los Abuelos.
Les dejamos algunas fotitos de nuestro paso por Akko y mas abajo seguimos con el racconto escueto de los ultimos dias...







9 DE MARZO:
Huevo Total    Huevo Total Huevo Total   Huevo TotalHuevo Total Huevo Total
Huevo Total  HuevoTotal

10 de MARZO
Cumple de la Abuela!

Arrancamos el dia igual que en el cumple de Sebi, con un regio desayuno en Retro.  El dia anterior, entre tanto hueveo habiamos planificado un paseo, pero la Abuela desistio a ultimo momento asi que decidimos partir solos con Yoyi y Ale, destino: TIBERIAS. Una horita de viaje y ya estabamos ahi, hoy el dia no nos acompanio mucho y de a ratos llovia, y de a ratos salia el sol. Bajamos en el centro y enfilamos para el Kineret o Mar de la Galilea. El agua ha bajado mucho y es bastante malo porque es la reserva de agua dulce de la que toma agua todo Israel. Aun con poca agua el paisaje es precioso. Habiamos salido de Migdal Haemek cerca del mediodia, asi que ni bien llegamos adivinen para donde nos fuimos...?!?!? SIIIII! A COMER!!! Encontramos un restaurant libanes sobre la costa que estaba vacio, entramos a chusmear los precios, nos parecieron bien y nos instalamos los cuatro a comer un regio almuerzo. .
Con tanta lluvia y sol, lluvia y sol, a ver si adivinan esta? que vimos?....Comidaaaaa!!!!!!!! jajaja, no, no... adivinaron seguro...un ARCOIRIS!!!Hicimos un paseo por aca, otro por alla, nos fuimos al centro a ver el shuk del lugar y emprendimos la vuelta porque queriamos llegar a tomar mate con la Abuela que basicamente se habia quedado porque la iba a llamar un monton de gente...y la llamo un monton de gente y recibio algunas amigas en su casa.
 

HuevoTotal   Huevo Total
HuevoTotal  Huevo TotalHuevo Total  HuevoTotal

1 comentario:

  1. Se que la pasaron hermoso en el cumple de Sebi...
    Un Cumple diferente, lejos, pero lleno de amor y feliciidad igual a los de siempre...

    Y con muchos mimos de aca de alla y de todos lados... GRACIAS TECNOLOGIA POR MANTENERNOS UNIDOS...

    Sigan disfrutando muchisimo de esta maravillosa experiencia...
    De verdad los extraño y quiero charlar yaaa!!!

    LOS AMOOO

    ResponderEliminar