jueves, 17 de marzo de 2011

Nos vamos o no nos vamos?!?!?!

Como hace varios días q no visitamos un aeropuerto, no vaya a ser cosa q nos quedemos sin anécdotas, no?!?! Bueno la cuestión es la siguiente: fuimos aplazando la partida hasta q llego un momento q dijimos "YA! Nos vamos", nos dispusimos a sacar los pasajes, q vaya uno a saber xq pero martes, miércoles, viernes teníamos pasajes baratos a Londres, pero claaaaro, cuando nos queríamos ir?!?? El jueves, obvio, pasaje carísimo!! Decidimos entonces mantener la fecha pero cambiar de rumbo: Roma!!! Listo, decididos le damos 'enter' al botón de comprar y ya teníamos pasaje!
A la maniana siguiente ( léase miércoles) chequeamos los mail y gustito justiti arriba del mail de 'reserva confirmada' vemos otro cuyo asunto decía: 'RESErVA CANCELADA' Ufff!!! Nos quedamos a vivir acá?!?!?!?!
Bueno, al final volvimos a intentar, buscamos pasaje otra vez, lo peor es a estaba el mismo vuelo a nos habían cancelado porque la aerolínea no podía confirmar las plazas, pero igual lo seguían vendiendo vio? En fin, conseguimos vuelo para el vienes a las 5 de la tarde, apenas unas tres horitas de viaje y estaremos en ROMA!!!! Con el día q " ganamos" decidimos ir a conocer Haifa, veremos q sucede xq son las dos de la tarde y todavía ni almorzamos, tenemos q preparar las mochis, veremos veremos, después lo sabremos...

1 comentario:

  1. Como cuesta despèdirse de los afectos...

    Les deseo lo mejor en el proximo destino, sigan caminando por el mundo...

    Los amoo y los extraño...

    Nos reencontramos pronto!!!

    ResponderEliminar