sábado, 5 de marzo de 2011

Llegaron los nioquis!!!!! (3 de Marzo)



No se hicieron esperar mucho y ya al mediodia del segundo dia la Abuela saco un kilo nioquis de los cuatro que tiene congelados. Hizo una tuco con pollo como para un batallon. La verdad es que cada vez le salen mejor. Encima para Sebi tenia reservado un pesto espectacular. Comimos con unas ganas, con un gusto. Sin querer les desacomodamos los horarios a los Abuelos de una manera, pobres! Ellos cenan tipo 8.30 y almuerzan tipo 1. Ya el primer dia que dormimos aca nos levantamos como a la 1, con lo que almorzamos como a las dos de la tarde, cenar, no cenamos antes de las diez de la noche.
Despues de almorzar, mientras los Abuelos hacian su tradicional siesta\nosotros fuimos a dar una vuelta por Migdal Haemek.La Abuela tenia miedo que nos perdiesemos asi que nos hizo llevar el celular, lo llevamos, pero perdernos no nos perdimos. Esta ciudad es chiquita y la verdad no hay mucho para hacer. Fuimos a los dos Kenion  (shoppings) que hay aca que estan a unas 7, 8 cuadras. Nos quedamos un ratito al sol, porque dicho sea de paso, nos esta tocando un tiempo DI-VI-NO!! Pensamos que podiamos hacer y cuando podiamos ir a los diferentes lugares que teniamos pensados y volvimos a tomar unos mates a lo de los Abuelos.
Sebi venia con ganas de comer una picadita, asi que fuimos al super y senialando todo tipo de fiambres y quesos logramos comprar solitos en Hibrit, en verdad lo unico que dijimos fue Toda (gracias).
Despues de la picada nos pasaron a buscar los chicos para llevarnos a comer el postre a un pueblo vecino Ramat Yishay. El postre consistia en un yogurt tipo helado, pero yogurt, acido como el yogurt, al que le podias agregar todo lo que tenias enfrente.


El mas pequenio de los yogurtes te llenaba que no dabas mas. Nos quedamos un rato en el lugar que estaba muy lindo y muy concurrido y despues partimos a lo de Yoyi y Shai a seguir disfrutando de la noche proque justo al dia siguiente no trabajaba ninguno.
Fumamos Narguile, tomamos unos traguitos, un licorcito de higo, escuchamos musica Mizrajit, que es la musica bien tipica de aca, un poco de la musica argentina que nosotros trajimos, un poco de todo.
Se hicieron las tres de la maniana y nos fuimos a dormir. 




2 comentarios:

  1. Por fin calor de hogar !!!!!!!
    A COMERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    Que bueno un poco de mimos les hacia falta, y parece que les estan dando en cantidades industriales.
    cuidense y nos vemos en el proximo destino3
    UN BESO
    LOS AMO!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que ricoooo COMIDA CASERA!!!!!

    Se los ve muuy felices, las fotos son una mas linda que la otra!!!

    Sigan disfrutando y guardando cada detalle en la retina!!!

    Este viaje es fruto del esfuerzo y el amoor A SEGUIR CAMINANDO!!!!

    LOS AMOOOOO

    ResponderEliminar