sábado, 12 de febrero de 2011

BANGKOK-TAILANDIA!!! 11 de febrero

Salimos del Aeropuerto de Singapur a las 15hs. y llegamos al aeropuerto de Tailandia  a las 16.25 hs.
Esa misma manana habiamos reservado hostel desde Internet.
Llegamos, bajamos del avion, pasamos por inmigraciones (ya de por si con un poco de taquicardia vio?) y nos mandan al control de salud...nos hicieron llenar unas fichitas jurando que no teniamos fiebre amarilla ni ninguno de sus sintomas y nos mandaron de nuevo para los mostradores...Sello va, sello viene....ADENTRO!
Agarramos unos cuantos mapitas de la ciudad y nos fijamos como llegar al hostel. Tren que te saca del aeropuerto, metro que te lleva a la ciudad. Bajamos y todo ya se veia muy diferente a lo que veniamos viendo. Un quilombo para cruzar las calles, la gente camina y cruza por donde quiere, gente que mientras caminas te pregunta para donde vas, si queres hotel, que te hacen precio, que que necesitas...a lo que uno va caminando y a los cabezazos limpios diciendo "No thanks" "Thank you" "Ok" y asi.
Llegamos a una interseccion y las calles tienen una numeracion muy extrania. Creimos que ibamos bien...preguntamos y nos mandaron para cualquier lado. Entre el calor y los 15 kilos que tiene cada uno en la mochilota se estaba haciendo pesado el paseito. Despues de unas diez cuadras volvimos a preguntarle a un policia que no hablaba ingles y lamentablemente lo unico que entendimos es que era para el otro lado...jajajja!
Decidimos aventurarnos en un Tuk-Tuk que es como una motito con tres ruedas  y en la parte de atras tiene un asientito doble...sin puertas, ventanas, solo una manijita para agarrarte a la altura de la cabeza...tuvimos que ir adivinando donde era, el chofer de ingles ni pito sabia decir...
Cuestion: llegamos sanos y salvos y encima tuvimos nuestra primer experiencia Tuktukera!
Fotos a  la brevedad!
Bye!

2 comentarios:

  1. QUE LINDA EXPERIENCIA CHICOS ,ME LOS IMAGINO EN ESA MOTITO CON LOS PELOS AL VIENTO Y CON MIRADA DESCONSERTADA POR SABER A DONDE IBAN A TERMINAR.
    ME PONE MUY CONTENTA QUE ESTEN VIVIENDO ESTO
    BESOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. que bueno saber que llegaron bien,las madres sufrimos de una ansiedad extraña.por lo que cuentan se encontraron con una realidad extraña,para flor exitante desde lo social. Lo del tuk tuk buenìsimo y si los dejò en su destino genial, una opciòn màs para tener en cuenta al momento de elegir vehìculo para la vida diaria! Besootes!

    ResponderEliminar