sábado, 12 de febrero de 2011

PatPong - Bazar nocturno (12 de febrero)

Hoy tuvimos nuestro primer encuentro con la jungla de los mercadillos tailandeses. Los hay a montones. Chiquitos, grandes, largos, con olor, sin olor, con todo lo que uno pueda imaginarse. El que nos toco hoy tenia como nota de color el sexo...si, asi es...el Patpong Night Bazaar esta en una callecita que seria como la zona roja, con chicas a medio vestir (o desvestir) en las puertas de los bares que lindan con la feria que es mas o meno una cuadra y media que va y que viene y que va una vez mas.
Ademas de los bares, en los cruces de los pasillos uno ve y siente (porque te hablan casi encima) gente que te ofrece dvds (se imaginan con que contenido) y algunos puestecillos que venden "chiches" y accesorios varios, es mas hasta pastillas venden.
Mas alla de esta nota de color la experiencia estuvo buenisima y espero (yo al menos) que haya sido solo la primera de muchas mas por venir.
En la tarde hicimos un recorrido que es casi la contracara del paseito nocturno. Nos fuimos para Siam Square que es una zona de malls, y shoppings a lo loco. Hicimos un recorrido por tres shoppings al hilo (nunca en la vida hicimos tanto paseo de shopping como en esta ultima semana)...ya aburre un poco vio?
Cenamos en un lugarcito muy lindo pegadito, a pasitos nomas de la parte de la bendita feria. Comimos muy rico y los mas importante COMIMOS THAI!!!!!
Se esta haciendo tarde porque por estos pagos es la una de la madrugada y manana hacemos check out de una habitacion para pasarnos a otra en el mismo hostel (lindo, limpito, barato) y tenemos que levantarnos para acomodar un poco el despelote que dejamos en la habitacion porque despues de compartir habitacion con 26 personas, donde te acomodas en el menor espacio posible para tener todo controlado, llegamos a la habitacion pra nosotros solos y la descontrolamos...asi que ahora (manana en realidad) a acomodar se ha dicho!
Seguimos prometiendo fotos, esperamos manana poder hacerles llegar algunas mas.
Besos!

2 comentarios:

  1. HAY QUE LOCO DEBE SER VIVIR EN TILANDIA ,O POR LO MENOS EN ESA ZONA DONDE CUENTAN QUE HAY TANTA GENTE HABLANDOTE ENCIMA TODO EL TIEMPO.
    SIGAN CAMINANDO NO SE PIERDAN DETALLES ,AFINEN LAS PUPILAS ASI NO SE PIERDEN NADAAAAAA!!!!!
    NOS VEMOS AVENTUREROS
    UN BESOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Quiero mas novedades de esto....
    posta qe la redaccion es para un diario, para la parte de nota de color!!!!
    Jajaja


    Los amoo primooos!!!!

    ResponderEliminar