martes, 22 de febrero de 2011

DE ESTRELLADOS A ESTRELLAS DE ROCK!!! (Parte II)

Si bien no terminamos de asimilar todavia el lugar, la gente, como movernos (porque seguimos sin mapa!!!!!) decidimos, al dia siguiente salir a enfrentar esta ciudad que avasalla y fascina al mismo tiempo.
Habiendo hecho un poco de research en la web, nos enteramos que este barrio en particular, es para muuuucha gente una locura, que es el barrio mochilero por excelencia, que nada se compara al trajin y los bocinazos, a la gente, los rickshaw, los perros y la basura de Paharganj. Con los olores no venimos tan mal...salvo alguna que otra rafaga de olor a pichin o a algo desconocido y desagradable, con los olores nos venimos llevando mas que bien.
Buscando, buscando encontramos un mapa en internet y le sacamos unas fotos para poder ubicarnos un poco y en la maniana del sabado decidimos salir a conquistar New Delhi. Anduvimos por Conaught Place, que es un centro comercial que mantiene la estructura original erigida por los britanicos. Vimos una libreria y decidimos entrar a comprarnos una guia. La guia nos trajo una sensacion de seguridad y de a poco pudimos ir modificando nuestro humor y nuestra perspectiva. Partimos entonces hacia Indian Gate que es un parque gigantote con una super "puerta". Del dichoso parque sale una avenida que termina en la casa de gobierno, pasando por el parlamento, atravesando unos boulevares y unos jardines divinos.
Las ultimas dos cuadras hacia la casa de gobierno son en subida, leve, pero subida al fin y ya eran las 5 de la tarde y salimos a las 10 de la maniana. Por estos dos motivos, y porq la casa de gobierno cierra a las 4 decidimos tomarnos un motor rickshaw y volver a nuestro tan preciado barrio.
Fue en esta ocasion que conocimos a Narish, conductor del mencionado vehiculo, que muy amablemente y por el mismo precio previamente pactado se ofrecio a llevarnos a un par de lugares para conocer. En ese momento preferiamos volver al hotel, pero quedamos con el para la maniana siguiente para un super paseo por Nueva Delhi, Vieja Delhi y sus alrededores. Y aqui comienza el episodio de las ESTRELLAS DE ROCK!!
El domingo nos paso a buscar Narish por la puerta del hotel puntualisimo. 11 de la maniana estabamos dando la vuelta a la esquina del hotel, partiendo rumbo al Red Fort en Old Delhi.
Con Narish pudimos ver de tooooodo, nos llevo a un monton de lugares divinos, recorrimos, Nueva Delhi, Old Delhi y los alrededores.
En unos cuantos lugares, ademas de robarnos fotos de lejos con los celulares, a Flor sobre todo, que siente como que las miradas la atraviesan (Descubri que tras los lentes de sol me sentia mas protegida, asi que se volvieron mis nuevos mejores amigos y los uso hasta en la ducha), de golpe nos empezaron a preguntar si nos podian sacar fotos...no una, dos, un par de personas...mucha gente...muchas fotos, tipo grupo de 4 personas, foto con la camara de cada uno, cambiando de lugar y todo...SOMOS ESTRELLAS DE ROCK!!

Les debemos unas cuantitas fotos, pero estuvimos sin internet y de hecho sin luz tambien, asi que aprovechamos rapidamente para actualizar y hacerles saber q estamos bien y seguimos...
CAMINANDO POR EL MUNDO...

2 comentarios:

  1. Asique estrellas de Rock??? Jajajaja
    Q divertido!!!!
    Veo que la estan pasando muuuuy lindooo...
    Los extrañooo y tengo muchas ganas de que nos cuenten todo todo todo en vivo y en directo!!!!

    sigan disfrutando a full....
    Saquen muchas fotooos, y no abusen del titulo de Estrellas de Rock, siempre perfil bajo JAJJAJAJJA!!!!!

    Los AMOOO!!!!

    ResponderEliminar
  2. UFFFF QUE DE COSAS QUE HAN PASADO, LOS ADMIRO REALMENTE . SIGAN CON ESA ENERGIA PUM PARA ARRIBA!!!!!!
    LOS AMOOOOOOO!!!!!!
    CUIDENSE PORFI

    ResponderEliminar