sábado, 12 de febrero de 2011

Sentosa Island - Tanjong Beach (Isla y playa!!!)

Nos habiamos dejado el ultimo dia para hacer playita, el dia anterior habia estado nublado y la noche anterior habia llovido, teniamos la esperanza de que se pusiese lindo, de todos modos pensabamos ir igual...tuvimos muuuuucha suerte, muuuucho sol, muuuuucha playa!!!
De la ciudad con una simple combinacion de subte y monorail (como el de los Simpsons) estas en una isla que se llama Sentosa. Es muy cerquita, incluso podes cruzar el rio caminando por un puente de unas tres cuadras. Nosotros decidimos tomarnos el monorail y en 10 minutos estabas ahi!
Del 3 de febrero al 13 de febrero hay un festival que se llama Sentosa Flowers donde tooooodos los caminos, canteros, puentecitos y lo que pueda contener una flor, lo hace!
En la estacion podes tomarte diferentes lineas de cochecitos que te van llevando (GRATIS!) a las distintas playas. Nosostros habiamos preguntado y nos recomendaron Tanjong. Cuando llegamos no lo podiamos creer...vieron esas fotos de arena blanca, torreones de piedras enormes, palmeras y agua azul, esas fotos que uno ve y dice "que hermoso, como me gustaria..." bueno...ASI ERA ESTA PLAYAAAAAA...
No lo podiamos creer..te metias en el agua y habia unos cardumenes de pececitos que disparaban para un lado y para el otro...el agua transparente, planchadita...la playa enorme y con tant suerte que no habia nadie, teniamos la playa para nosotros solitos.
IN-CRE-I-BLE!!   
Pasamos la manana y decidimos ir a recorrer el resto de la isla, porque ni bien nos bajamos en la estacion nos fuimos derechito al agua! Caminamos por los senderitos y llegamos a otra playa (Palawan), divina tambien pero mucho mas chiquita y con mucha mas gente, en esta playa estaban todos los restaurancitos y lugars para comer y tomar algo. Almorzamos y seguimos viaje para otra de las paradas "Imbiah station" ya sin playa pero el centro del festival este que les comentamos mas arriba. Un montooooon de gente por todos lados sacandose fotos, un calorete tremendo, la decoracion y el paseo eran preciosos pero el calor ya era mucho y nos pusimos a pensar que a menos de 5 minutos teniamos la playaaaa...."Que hacemos aca?!?" "Vamos a la playa!" y asi fue...tipo 4 arrancamos para la playa de nuevo a refrescarnos y hacer la nada misma!
Volvimos para la ciudad, conocimos Orchard Road que es como la calle fashion y uno de los iconos tambien de Singapur. Decidimos cenar en Chinatown otra vez pero esta noche cambiamos de lugar y fuimos a un restaurancito para que Sebi  probase CANGREJO. (Fotos a la brevedad)
Dimos por terminada la noche despues de unas cervecitas y unas vueltitas mas.
Concluye asi nuestro paseo por Singapur.
Nos vamos maravillados con esta ciudad y ansiosos por ver que nos depara Tailandia.
Alli vamos... 

1 comentario:

  1. QUE ENVIDIA (SANA OVBIO)POR ESTAR EN ESAS PLAYAS SOÑADAS!!!!!!!!!!
    QUIERO VER FOTIS !!!!
    UN BESO NOS VEMOS EN TAILANDIA JE JE JE !!!!

    ResponderEliminar