jueves, 3 de febrero de 2011

TOKYO (via Frankfurt!!!)

Ahora si, vamos con las actualizaciones...
Estamos finalmente en Tokyo (Grande Tito!) no porque las cosas hayan salido precisamente bien de entrada.
Les contamos que habiendo llegado al aeropuerto con todo el tiempo necesario, habiendo atravesado la hora de cola para hacer el check-in, llegamos y la chica que nos atiende pregunta por las visas para Canada, cosa que ninguno de los dos tenia, lo que hace que la muchacha inmediatamente nos diga: "No pueden viajar". WOT?!?!?!?!
La vamos a hacer cortita, porque salvo la flia que estaba presente sabe el mal momento que pasamos, el cual es basicamente indescriptible via Blog.
En resumidas cuentas, en una hora y media volvimos a conseguir pasaje, logramos cancelar el anterior para el cual ya habiamos hecho el check-in, y partimos.
Ni les contamos de la odisea de pasarle por encima a unas 70 personas en migraciones, donde ligamos unos
cuantos insultos, algunas frases de apoyo y alguna que otra mala cara.
Arriba del avion bajo toda la adrenalina junta y nos mirabamos y llorabamos. No hablamos durante mas o menos una hora, estabamos todavia en shock!
VIA FRANKFURT!
El tema del cambio de avion fue muy gracioso, no solo porque en todo el viaje nos la pasamos desayunando y almorzando, porque ibamos como siguiendo al sol (imaginenese el despelote horario). Fue gracioso tambien porque nos llevamos un despertador que la gente de migraciones de Alemania tomo con unos guantes y nos dijo que iban a realizarle algunos analisis, como si de una bombita casera se tratase. Los analisis dieron bien, el despertador esta sanito y salvo.
Nosotros vamos cayendo de a poquito, despues del segundo desayuno y a la espera del segundo almuerzo, el segundo vuelo fue mucho mejor.
A eso de las 8.30 de la manana, con el GPS y mirando la camara de la cola del avion, el capitan anuncia que comienza el aterrizaje!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario