miércoles, 9 de febrero de 2011

SINGAPUR!!! 7/8 de febrero

Llegamos finalmente, costo salir, tuvimos unos asuntillos en el aeropuerto de Tokyo pero nada que la tecnologia rapidamente no solucione.
Como llegamos tarde habiamos decidido pasar la noche en el Aeropuerto porque tenia de todo, areas de siesta, restaurantes de todo tipo, parquecitos...claro, antes de hacer inmigraciones...con la ansiedad por llegar salimos y nos dimos cuenta tarde cuando solo nos quedaba un frio Mc Piiiiiii, un Starbucks (no se porque mas respeto por uno que por el otro) y dos hileras de sillas duras.
No pegamos ni un solo ojo en la noche ya sea por la incomodidad del piso o la de la sillas, y a esto hay q agregar a un contingente de chinos muy exaltados a los gritos, se hicieron las 7 de la manana y nos tomamos un taxi desde el aeropuerto al hostel sin escalas.
Nos instalamos y salimos a pasear enseguidita. Ni bien doblamos la esquina nos empezamos a enamorar de la ciudad. Resulto ser que la ubicacion del hostel era bueniiiisima y estabamos a una cuadra del Rio Singapur que tiene una costanera llena de bares y restaurants.
CONTINUARA...(nos vamos a pasear!)

1. hermosaaas las fotoos!!!
    que lindooo parece estar todo alla a lo lejooos.....

les mando un abrazo fuertisimo a los dos

Cami

2. Ayyyyy!!! Chicos, que genial todoooooo!!! Les juro que me puse super nerviosa cuando leí el tema de la visa de Canadá, qué terrible debe haber sido!!! En fin... ya pasó! Que viaje increible, chiquis, inolvidable. Cuenten más más más!!! Los quiero!! MM