sábado, 5 de febrero de 2011

Tokyo Down Town/Ginza (4 de febrero)

Konichihuaaaaaaa, porque aca todo es alargadito y un poco a los grito, pero siempre con una sonrisa y su correspondiente reverencia.
El dia de ayer llegamos a los Jardines del Palacio Imperial. Estaba cerrado. SI! Cerrado, lo que se cierra son las puertas que permiten entrar a uno de los jardines. Mucho mucho que digamos no nos importo, no llegamos hasta aca para hacernos mala sangre...dimos la vuelta y arrancamos para el centro centro...Al llegar esperabamos luces de neon (si, las esperabamos aun siendo las 10 de la manana y que?!?!), muuuucha gente, mucho de todo esperabamos. Basicamente nada de eso encontramos, al menos no al principio. la cuestion es que los benditos mapas con los que nos estmaos manejando NO TIENEN LOS NOMBRES DE LAS CALLES!!!! Lo cual dificulta bastante la ubicacion y mucho mas aun cuando al levantar la vista para ver los nombres de las calles, ver si mas o menos te estas ubicando ves cosas como のmんbレ出か, por ejemplo.
Despues de unas cuantas idas y vueltas logramos llegar a lo que dieron en llamar por estos pagos Ginza, un barrio muuuuuy chic, muuuuy fashion, muuuuy todo!
Los vamos a dejar con la intriga porquw se nos acaba el tiempo...manana seguimos...BESOS!!!
Sayonara

2 comentarios:

  1. me alegro mucho que esten disfrutando esto mis corazones,cuando puedan si se puede suban fotis asi mientras leemos nos imaginamos que estamos ahi cerquita cerquita de ustedes.
    los amo , cuidense!!!!!!!!!!
    un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Primoooooos!!!!
    Me encanta seguirlos dia a dia con el blog...
    Veo que la estan pasando lindisimo, me encanta sentirlos felices....
    Se lo re merecen......
    Disfruten a full de esto que es todo de ustedes y de su propio esfuerzo.....

    LOS AMOOOOO A LOS DOS!!!!

    Espero mas noticias mañana sobre esas calles CHIC.........

    Besoteees!!!
    Cami

    ResponderEliminar